El primer equipo masculino no pudo contra el campeón: tras un buen primer tiempo. Estudiantes perdió 42-25 ante la Universidad Nacional de Luján por la fecha 3 del Torneo Clausura correspondiente a la Liga de Honor.

Foto: Nicolás Braicovich.

Los albirrojos tenían un duro reto ante UNLU, el actual campeón del handball metropolitano: llegaron a San Fernando con la misión de darle pelea al dueño de casa. Estudiantes volvió a tener un gran primer tiempo, donde a los 10' caía apenas 11-10 y lo confirmó en el cierre de los 30' con el marcador 17-16.

Pero la Universidad sacó a relucir su mejor momento en el arranque del segundo y luego de los 10' sacó parcial de 8-2 (25-18), prácticamente sentenciando el partido. El trámite del encuentro fue favorable para el local ante un rival que no pudo mantener el trabajo realizado en la primera etapa. Tras el el 32-20, UNLU cerró el partido 42-25.

Con su tercera derrota, Estudiantes se encuentra en la 14º posición, con tres puntos y en la general se mantiene 13º, aunque la diferencia no es muy amplia con sus rivales. Pero el Pincha tendrá un partido clave en la fecha 4 cuando reciba a Vicente López: será un duelo mano a mano por la permanencia. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente