Estudiantes va por la recuperación ante Boca, a quién recibe desde las 21.00 en City Bell por la fecha 4 de la Segunda Fase correspondiente a la División de Honor. Las albirrojas vienen de caer ante Banco Provincia y tienen dos partidos postergados.

Foto: Salvador Vega Valverde.

El Pincha sale a la cancha con el objetivo de volver al triunfo en la máxima división tras debutar con una derrota en el duelo platense: enfrenta al Xeneixe en el Country Club anticipándose un partido más que complicado para las dirigidas por Maríta Paredes teniendo en cuenta que se trata del selecto grupo de los ocho mejores.

Las albirrojas cayeron 3-0, manteniendo los 13 puntos y el séptimo puesto en la Rueda Campeonato, mientras que Boca llega de vencer 3-1 a Banco Provincia para alcanzar el cuarto lugar con 20 unidades: ambos equipos tienen encuentros postergados: el Pincha dos (San Lorenzo y Ciudad) y el Xeneixe tres (Ciudad, San Lorenzo y Vélez).

No será nada sencillo para un equipo que viene en una fuerte transición y ha perdido a la mayoría de sus referentes durante esta temporada. En la Rueda Clasificación, a excepción del triunfo ante Ciudad, fueron todas derrotas contra los rivales que tendrá en esta instancia. Ante Boca, se enfrentó por la fecha 6 en City Bell, siendo triunfo de la visita por 3-1 luego de estar al frente 1-0. ¿Los parciales? 25-23, 23-25, 15-25 y 25-21. La última victoria del Pincha fue 3-1 en 2015 como visitante, bajo la conducción técnica de Andrés González.

Artículo Anterior Artículo Siguiente