Estudiantes enfrenta a Ferro como visitante desde las 19.00 por la fecha 7 del Torneo Clausura: el Pincha busca su segundo triunfo que le permita salir del fondo, aunque el verdolaga siempre es un rival de cuidado. En Primera Damas, Pincha 'B' recibe al líder A. A. Quilmes desde las 19.45.


El campeonato correspondiente a la Liga de Honor está superando la mitad de su recorrido y Estudiantes necesita imperiosamente volver a la victoria: visita a Ferro en Caballito con la díficil misión de cortar la racha adversa, aunque los últimos duelos fueron muy parejos ante el verdolaga.

Las albirrojas vienen de perder con CIDECO en City Bell, arrastrando cuatro derrotas al hilo y suma ocho puntos para ser duodécimo, igualando con el último del Clausura, mientras que en la tabla de promedios está en zona de Repechaje, empatando en 34 con Mariano Acosta,  a seis unidades de SEDALO (28) que estaría descendiendo.

Del Pincha se esperaba un poco más a lo largo del torneo, aunque no puede salir de a irregularidad que lo caracterizó en la temporada pasada. El entrenador Nicolás Cardoso busca mejorar el rendimiento de equipo con la incorporación de juveniles, un poco por necesidad y por el potencial de las albirrojas cuando muestran sus primeras armas en la máxima.

Si bien restan varias jornadas para el final del año, Estudiantes está en condiciones de recuperarse con algunas victorias que lo alejen de las últimas posiciones, algo que le sacaría un poco de presión a un plantel que se está rearmando tras la salida de jugadoras importantes.

Por su parte, en Primera Damas, Estudiantes 'B' tendrá otro duro cotejo en City Bell ya que desde las 19.45 recibe a la Asociación Alemana de Quilmes, uno de los líderes del torneo. El equipo que descendió la temporada pasada, es serio candidato a la máxima. El equipo de Giuliana Curcio es undécimo con 10 puntos y viene de caer ante Estrella de Boedo: su rival de esta tarde llega tras un ajustado triunfo ante SEDALO 'B' y todavía no conoce la derrota.

Artículo Anterior Artículo Siguiente