Estudiantes enfrenta a SAG Villa Ballester como visitante desde las 19.45 por la fecha 9 correspondiente a la Liga de Honor, en lo que será un duelo más que complicado para lograr la victoria. Al Pincha se le acorta el margen de error y cada punto que pueda rescatar será clave.

Foto: Salvador Vega Valverde.

El Pincha se juega todo en estas últimas cinco fechas del Torneo Clausura: aún no pudo ganar y esta tarde enfrenta a SAG Villa Ballester, uno de los equipos más fuertes de la Liga candidato al título. Es por ello que será un duro reto para los dirigidos por Mauricio Torres para contrarrestar la diferencia de jerarquía entre ambos planteles.
No es el mejor momento  deportivo del conjunto platense ya que arrastra ocho derrotas en la misma cantidad de presentaciones: el martes pasado cayó ante SAG Polvorines como visitante, permaneciendo en la última posición con ocho puntos. En la General, continúa décimotercero con 29 y estaría descendido. Vicente López suma 34 y estaría entrando en Repechaje donde tendrá que defender su plaza. 

SAG Villa Ballester es el favorito en este cruce y de ganar igualará la línea del actual puntero Manuel Dorrego, aunque UNLU también está en la pelea. Lo más positivo para el Pincha, es que sus rivales directos chocarán contra rivales y podrían dejar puntos en el camino.



Artículo Anterior Artículo Siguiente