Luego de la derrota en el Clásico, Estudiantes visita a Boca Jrs desde las 21.00 por la fecha 12 de la Segunda Fase, correspondiente a División de Honor. Las albirrojas comienzan una seguidilla de tres partidos en seis días.

Foto: Salvador Vega Valverde.

El Pincha viaja al Quinquela Martin para enfrentar a Boca Jrs en un partido que se anticipa complicado ante el segundo del campeonato, pero las albirrojas quieren consolidar sus momentos de buen juego y volver al triunfo en esta Segunda Fase.

Tras perder el clásico platense ante Gimnasia y con un día de descanso, el equipo de Marita Paredes ya está listo para afrontar una semana exigente con tres partidos más que importantes por la calidad de los rivales. Estudiantes suma 16 puntos producto de un triunfo y siete derrotas que lo ubican octavo, mientras que el Xeneixe es el escolta de Banco Provincia con 38.5 tras siete victorias y dos caídas.

Ambos tiene partidos postergados, por lo que el Pincha deberá enfrentar a River dos veces en tres días. El conjunto platense ha mostrado buenos momentos de vóley y sólo ha podido concretar un triunfo ante Vélez, por lo que esta noche buscará estar a la altura de las circunstancias y no desaprovechar las oportunidades para imponerse fuera de City Bell.

En este 2017 se enfrentaron dos veces -en el Country Club- siendo ambos éxitos de Boca Jrs, el primero fue 3-1 por la Rueda Clasificación, mientras que el restante fue 3-0 en el encuentro correspondiente a esta última instancia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente