El pasado fin de semana, las inferiores de Estudiantes lograron el ascenso al Nivel A de Caballeros: obtuvieron cuatro triunfos ante Bartolomé Mitre por el Torneo Clausura para festejar de manera anticipada.

Foto: Handball Pincha (Twitter)

Después de algunos tragos amargos, el handball masculino tuvo una buena noticia en cuánto a lo deportivo: las inferiores tuvieron un gran fin de semana ante Bartolomé Mitre en City Bell, donde ganaron cuatro de los cinco encuentros correspondientes a la fecha 12 del Nivel B y lograron el ascenso a la A para 2018.

Estudiantes venció en Infantiles (28-18), Caderes (26-19), Juveniles (28-27) y Juniors (26-20), siendo su único traspié en Menores (30-34), aunque esto no opacó lo realizado durante el fin de semana y toda la temporada. A una fecha para el final, los albirrojos sumaron 177 (récord 53-4-10) en el Clausura, totalizando 387 unidades (121-5-14) en 140 partidos, apenas un punto abajo de Argentinos Jrs (388).

Vale remarcar que en las categorías mayores, los planteles cuentan con jugadores que conformar el plantel de Liga de Honor, que lamentablemente no logró mantener la categoría. Sin lugar a dudas, de que este presente de las inferiores reconfortará a la disciplina y aportará para que el primer equipo regrese a la máxima división.


Artículo Anterior Artículo Siguiente