Estudiantes recibe desde las 16.00 a Vélez por la última fecha de la Reubicación B masculina. El Pincha intentará cerrar la temporada con una victoria.
Foto: Estudiantes de La Plata Hockey Caballeros.
Se termina el año para el conjunto masculino, que desde las 16.00 reciben a Vélez por la última fecha de la Reubicación B. El conjunto de Liniers se encuentra séptimo en la tabla de posiciones con tres puntos más que el Pincha que se posiciona en el noveno lugar e intentará culminar el torneo con una victoria y cerrar así la competencia de la mejor manera.
Los dirigidos por Romina Cañón vienen de caer por 4-3 ante Ferrocarril Oeste en un partido complicado para los albirrojos, ya que se disputó entre semana (se había suspendido por lluvia) y en un horario poco habitual, de noche, en una cancha donde la iluminación tuvo su parte.
Estudiantes, más allá de los remarcado, no estuvo fino a la hora de definir sus ataques dejando con vida al local que no desaprovechó sus oportunidades para marcar. Así, el Pincha llega a la última fecha sumando 20 unidades que lo posicionan en la novena colocación.
Por su parte, Vélez llega a la última fecha tras una derrota por 3-2 ante AACF Quilmes dejándolos en la séptima posición con 23 puntos, tres más que el Pincha.