La mala racha no termina: Estudiantes perdió 3-0 ante Villa Dora en Santa Fe por la Zona B de la Liga Argentina A2. Desde las 21.00, visitará a Club Rosario con la obligación de sumar sus primeros puntos en el torneo.

Foto: Joaquín Latreite.

El Pincha no tiene un arranque ideal en la Liga A2 y sumó su cuarta derrota consecutiva en la Zona B, siendo Villa Dora su nuevo verdugo en Santa Fe. Fue 3-0 con parciales de 25-19, 25-21 y 25-19, por lo que esta noche los albirrojos están casi obligados a sumar frente a Rosario, que casi da el batacazo al caer 3-2 ante San Lorenzo.

Los dirigidos por Mauricio Arrúa comenzaron abajo en el primer set (8-6 y 16-13) y tras el segundo tiempo técnico, Villa Dora supo capitalizar una leve diferencia a su favor. En el cierre estiró la misma para vencer 25-19. El siguiente parcial tuvo un desarrollo similar aunque Estudiantes estuvo al frente 13-12 y después 18-17. Sin embargo, no pudo dar pelea en el final y cayó 25-21.

El conjunto santafesino aprovechó el 4-0 del inicio para controlar el tercer y último set (8-4 y 16-14), aunque el Pincha descontó por momento pero no fue suficiente. En su primer punto para partido, Villa Dora lo cerró 25-19. Estudiantes sigue sin ganar y deberá hacerlo en la jornada de hoy, ya que de lo contrario podría complicarse a futuro.

Rosario, por su parte, es el otro equipo que no logró ganar en la Zona pero obtuvo dos puntos muy meritorios, el último de ellos ante San Lorenzo, candidato al ascenso, a quién estuvo cerca de ganar. Finalmente fue 3-2 a favor del Ciclón.

Posiciones Zona B: San Lorenzo 11 puntos, Ateneo 9, Tucumán de Gimnasia 6, Villa Dora 6, Mar Chiquita 5, Club Rosario 2, Estudiantes 0.


Artículo Anterior Artículo Siguiente