El plantel de Estudiantes retornó a City Bell pensando en la reanudación del Torneo Federal de Básquet: los trabajos físicos están a cargo de Fernando Rial, mientras que el entrenador Mauricio López sigue de cerca a sus pupilos.
Foto: Nicolás Braicovich.
Vuelven los entrenamientos bajo el sol para los dirigidos por Mauricio López, que se alistan para lo que será la segunda parte del Torneo Federal. Esta mañana, los albirrojos comenzaron la mini pretemporada que constará de un doble turno en la jornada de hoy.
El cuerpo técnico apuntará a la preparación física y las primeras tareas se realizaron en la cancha de hockey del Country Club, aprovechando el receso de la disciplina mencionada. Entre los objetivos primordiales como la puesta a punto, es la recuperación de su capitán Gabriel Cejas. El alero sufrió una lesión en uno de sus hombros y prácticamente se perdió una gran cantidad de partidos.
Estudiantes no cerró el 2017 de la mejor manera, terminando noveno con 16 puntos en la primera parte del certamen y un récord negativo - tres victorias y diez derrotas - en la División Metropolitana. El campeonato se reanudará el 26 de enero y el Pincha visitará a Estudiantil Porteño, en lo que será una seguidilla de partidos fuera de City Bell.