Estudiantes debía enfrentar a Sociedad Hebraica por la fecha 17 de Primera División pero el conjunto de Pilar se bajó de la competencia: de esta manera, el equipo de Pablo Pastor logrará sus primeros tres puntos en este 2018.
Foto: Joaquín Latreite.
Tras un comienzo de año con complicaciones y resultados desfavorables, Estudiantes recibió una noticia que traerá algo de alivio para el campeonato: sumará tres puntos sin jugar. Esto se debe a que el Pincha debía viajar a Pilar para enfrentar a Sociedad Hebraica, pero el elenco de la colectividad decidió bajarse del torneo.
De esta manera. el equipo dirigido por Pablo Pastor llega a los 18 puntos en el campeonato y llegará con descanso al próximo compromiso ante El Porvenir, correspondiente a la fecha 18. Dicho encuentro se disputará entre el martes 20 y el jueves 22 en City Bell. Luego, Estudiantes viajará a Pontevedra para medirse ante Deportivo Morón.
El conjunto albirrojo con estas tres unidades deja atrás una racha de cinco partidos sin poder sumar puntos. La última victoria en cancha fue ante Excursionistas por 1-0 en la fecha 9. Entre otras noticias destacadas hay que decir que en el próximo partido, el cuerpo técnico podría contar con dos refuerzos, medida permitida por AFA.