Este sábado desde las 17, la Reserva albirroja disputará un amistoso frente a Asociación Iris en la cancha sintética del Country Club de City Bell. Las juveniles se preparan para la reanudación del Torneo de Tercera División.
Las dirigidas por Javier Galati continúan con los trabajos de pretemporada en el predio Mariano Mangano con el objetivo puesto en el reinicio del torneo y empiezan a pensar en el clásico ante Gimnasia. Con la idea de llevar de la mejor manera tendrán su primer encuentro amistoso del año el sábado por la tarde.
El rival será Asociación Iris. El conjunto que participa en la primera división de la Liga Amateur Platense visitará el country Club de City Bell para medirse ante las Pinchas en la cancha sintética. El cuerpo técnico aprovechará para que las jugadoras vayan sumando rodaje futbolístico y comenzar a pensar en el posible equipo titular.
Entre las citadas se presentarán las arqueras Lucia Barreda y Estefanía De la Canal. Ambas se encuentran a prueba y entrenando con la reserva desde mediados del año pasado. El sábado tendrán la posibilidad de representar a Estudiantes por primera vez. Respecto al rival será la tercera ocasión en que se enfrenten de manera amistosa. Las anteriores fueron en el predio de La Granja.