Pablo Pastor volverá a ser el entrenador de la Primera División albirroja: el 30 de junio comenzará su segundo ciclo en Estudiantes tras alejarse por un año. Resta confirmarse el resto del equipo de trabajo para la Temporada 2021.
Finalmente se conoció el reemplazante de Gustavo Perez en la conducción del plantel de Primera División. Se trata de un conocido para Estudiantes, Pablo Pastor. El director técnico regresa al Club tras un año y estará al frente del equipo a partir del 1 de julio dando inicio a su segundo ciclo en la institución.
Con la salida de Gustavo Perez, el plantel quedará bajo la supervisión de la ayudante de campo Elizabeth Aramayo Zalazar y el preparador físico Laureano Jiménez, hasta el 30 de junio. Después de esa fecha, el Club confirmará el equipo de trabajo que acompañará al cuerpo técnico en este nuevo ciclo.
Para Pablo Pastor será su segunda etapa en Estudiantes. Su debut fue en enero de 2018 donde reemplazó a Bettina Stagñares. Bajo su conducción, dirigió 40 partidos en total. Obtuvo 56 puntos y logró llegar a la final de la Copa de Plata donde se coronó campeón tras vencer a Excursionistas en el Bajo Belgrano.
Del 2018 al 2019, logró 19 triunfos. Además obtuvo diez empates y sufrió 11 derrotas. Su mejor momento estuvo en la Fase Permanencia de la Temporada 2018/2019. En ese ciclo realizó una buena campaña al obtener 32 puntos y consiguió ocho victorias consecutivas, que hasta el momento es un récord para la institución en AFA.
En las próximas semanas, Pablo Pastor se presentará ante el plantel de manera digital. Mientras se esperará a la reanudación de los entrenamientos en el Country Club de City Bell de forma presencial para comenzar con los trabajos de reacondicionamiento de las jugadoras.