¡Insólito! El encuentro que debía disputar Estudiantes ante San Lorenzo por la Fecha 1 del Grupo C no se pudo llevar a cabo. Por problemas en la iluminación en el estadio de Ferrocarril Oeste, el encuentro tuvo que ser suspendido. Ahora se espera una respuesta de AFA y de la organización para aclarar lo que ocurrió el martes por la noche.
Los dos equipos preparados para salir al campo de juego, junto con el cuarteto arbitral pero unimprevisto organizativo impidió el regreso a la actividad oficial de Estudiantes. El conjunto dirigido por Pablo Pastor, esperó con ansias este retorno después de ocho meses. Por lo pronto deberán esperar al partido con El Porvenir en Gerli el próximo sábado.
En la previa jugaron en el estadio de Ferrocarril Oeste, S.A.T vs Huracán y una vez finalizado el mismo llegó el desconcierto. Dos de las torres de iluminación se apagaron y dejaron en penumbras el escenario y de esta manera no hubo alternativa. La terna arbitral encabezada por Salomé Di lorio y las capitanas de los equipos tomaron la decisión de suspender el partido.
Ni AFA, ni la dirigencia de Ferro, sumado a la señal TNT Sports dieron una respuesta de este papelón en Caballito. A tal punto fue la falta de respeto hacia Estudiantes y San Lorenzo, que ambas delegaciones no pudieron realizar el homenaje a Diego Maradona en el campo de juego y debieron realizarlo al costado del mismo.
Ahora solo queda esperar la reprogramación oficial. Todo hace imaginar que se disputará el martes 15 de noviembre en Ciudad Deportiva. El Pincha tendrá otra semana de entrenamientos para pensar en el duelo ante El Porvenir en condición de visitante.