Los planteles superiores de Estudiantes aprovechan el regreso a los entrenamientos con amistosos de preparación. El pasado fin de semana, el equipo A disputó un partido ante Florencio Varela que finalizó sin goles. Este encuentro es el tercero que disputa el conjunto dirigido por Matías Vargas. 


El ciclo de Matías Vargas al frente de Estudiantes A suma minutos en cancha y continúa con la preparación en el regreso a los entrenamientos en el Country Club de City Bell. El pasado fin de semana, las albirrojas disputaron su tercer amistoso de pretemporada. En la cancha sintética del predio Mariano Mangano recibieron la visita de Florencio Varela, en un encuentro que finalizó sin goles. 

Los dos partidos de preparación previos enfrentaron a Atlético Chascomús con victoria por 2-0 con goles de Felicitas Raimundi y Carolina Fernández Rossi. El primer amistoso se realizó en la semana que marcó el regreso a los entrenamientos presenciales y tuvo como rival a Universitario al que venció por 2-1 en City Bell. 

El  plantel masculino por su parte, tuvo una jornada ante Lanús en condición de visitante. La primera división no pudo disputar su duelo ante los Granates debido a que la lluvia impidió el normal desarrollo. Las demás divisiones pudieron sumar minutos de preparación. En las próximas semanas se vendrán más encuentros para los equipos de Estudiantes. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente