Los planteles femenino de hockey regresaron al Country Club de City Bell tras casi un año. La Secretaría de deportes autorizó el retorno a los entrenamientos bajo el cumplimiento del protocolo. Queda a la espera el hockey masculino. 



Tras decretarse la cuarentena en marzo de 2020, el hockey de Estudiantes debió abandonar las instalaciones del Country Club de City Bell. Los entrenamientos se tuvieron que trasladas al formato virtual con reuniones por la plataforma zoom y en el ultimo tramo del año pasado, los deportistas trabajaron de manera individual en parques y espacios públicos para no perder el ritmo físico. 

Finalmente se pudo decretar el regreso al predio Mariano Mangano y las beneficiadas fueron las tiras de hockey femenino. Respetando las medidas sanitarias y el protocolo, los planteles mayores y varias juveniles pudieron acceder a la cancha sintética para iniciar con los entrenamientos. La actividad ahora tiene como desafío recuperar este tiempo perdido y ponerse a punto para un posible regreso a la competencia. 

Por otro lado, quedaron definidos los cuerpos técnicos para este año y no habrá cambios respecto a los nombres. Estudiantes A estará bajo el mando de Matías Vargas, que vio trunco su debut por la pandemia y tendrá que esperar a ver que ocurre en los próximos meses. Similar situación padeció Javier Fernández que no pudo tener su estreno oficial con Estudiantes B. Por su arte, Estudiantes C contará con Julián Pasciuto como director técnico. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente