Nuevo entrenamiento matutino para el plantel dirigido por Gabriel Milito que muy energico se lo vio en las dos horas de práctica que dispuso. Ahora vuelven el lunes.

El cuerpo técnico de Estudiantes dispuso que en la mañana de este sábado se desarrolle la última práctica de la semana ya que mañana quedarán licenciados los jugadores y volverán a retomar las actividades el próximo lunes ya pensando en lo que será el encuentro ante Olimpo en Bahía Blanca el sábado 2/5 a las 15hs ya designado por AFA.

El entrenamiento comenzó con trabajos con pelota y muchas indicaciones de Gabriel Milito que estuvo muy encima de los jugadores como los viene acostumbrando en estos pocos días que lleva conociendo al plantel, lo que se pide mayormente es intensidad y el control del balón en pases con velocidad en movimiento.

Siguiendo con la práctica el director técnico dispuso un ensayo táctico donde le pedía a los jugadores que intenten jugar la pelota a ras del suelo obligando la salida desde el arco con los centrales y que los rivales presionen esa misma salida, se le pedía mucha precisión a los que tuvieran el balón en su poder y finalmente se termino con movimientos de elongación.

La salvedad del entrenamiento fueron las ausencias de Stefano Domizi, Julián Marchioni y Diego Mendoza que ayer jugaron en reserva y hoy tuvieron regenerativo, después todos los demás jugadores del equipo entrenaron sin problemas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente