El equipo masculino disputó un amistoso ante Campana, con la inclusion de sus refuerzos para la División de Honor: Juan Pablo Hatrick y Gonzalo Bosio, quién retornó al Pincha luego de disputar la Liga A2. 

Tras la gran participación del Albirrojo en la Liga Argentina A2, el objetivo del cuerpo técnico dirigido por Sebastián Grianta y Mauricio Arrúa, apunta a realizar una buena campaña en el Campeonato Metropolitano.

Es por eso que Estudiantes se prepara de cara al inicio de la Copa Leopoldo "Chulo" Olmo y sumó rodaje en un amistoso informal disputado en el Pedro Osácar.

El encuentro consistió en la disputa de cinco sets y fue arbitrado por el "Profe" Julio Boschi: el conjunto de Campana se mostró en buen nivel y ganó cuatro sets, mientras que el Pincha ganó el tercero en juego. Los parciales fueron los siguientes: 19-25, 20-25, 30-28, 20-25 y 22-25.

La dupla técnica conformada por Grianta y Arrúa, contó con la presencia del santafesino Gonzalo Bosio (punta-receptor), quién disputó la Liga A2 con el Pincha, y con la nueva incorporación: Juan Pablo Hatrick (opuesto), de reciente paso por Boca Rio Uruguay Seguros. El oriundo de Lezama cuenta con una gran experiencia en Ligas Nacionales y en el exterior, consagrado con la camiseta de Boca, Universitario, entre otros, incluyendo campeonatos en Chile y Finlandia.

Además, Joaquín Kolevich (punta-líbero), categoría Sub-21 pasó a entrenar con el plantel de Mayores y varios de sus compañeros de inferiores, que desde el año pasado conforman el primer plantel. 

El dato de color es que "Joaco" es el hermano de Alejandro Kolevick, quién integró el plantel del ascenso en 2010 y dejó un gran recuerdo en la institución.

Mientras esperan el inicio del Campeonato Oficial, los leones seguirán en la búsqueda de la puesta a punto y de un central, aunque por el momento, no hay jugadores disponibles en el mercado de pases. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente