En una nueva sesión de entrenamientos, en el Pincha aún no se define el equipo para enfrentar a Olimpo, pero jugaría Jara de Central y arriba irían Auzqui, Cerutti y Vera. Además, Diego Abal impartirá justicia en Bahía Blanca.


Foto: 221 Radio / Gonzalo Plotycia
Con una larga semana de trabajo, Estudiantes sigue metido de lleno en las prácticas de Gabriel Milito, pensando tanto el partido del sábado frente a Olimpo como el partido de Copa frente a Independiente Santa Fe. Por eso, esta mañana hubo un nuevo entrenamiento donde sigue sin haber indicios sobre el equipo, aunque poco a poco se vislumbran algunas confirmaciones.

Por la mañana, se realizaron tareas de definición y ejercicios con pelota en espacio reducido. La característica principal fue el uso de los laterales, tanto los titulares como los que no tienen tantos minutos: Álvaro Pereira, Matías Aguirregaray, Mauricio Rosales, Rafael Delgado e incluso Matías Orihuela, quien vuelve a ser considerado para el primer equipo.

Por otro lado, todos entrenaron con normalidad excepto Leonardo Gil, quien realizó trabajos diferenciados por precaución pero igual estaría presente el sábado próximo, aún no se sabe si de entrada o en el banco. 

En cuanto al equipo que podría aparecer, tendrá minutos Diego Vera para tomar ritmo y también estará Ezequiel Cerutti, que no puede jugar por Copa por acumulación de amarillas. Además, Carlos Auzqui sería el tercer delantero y Leonardo Jara podría volver a ser probado como defensor central nuevamente, dándole mejor salida al equipo con la pelota.

En la práctica del jueves probablemente haya un equipo mejor definido. Por ahora, lo único claro es quien será el árbitro del encuentro: Diego Abal fue el designado por la AFA, quien viene de un mal recuerdo para el León, que perdió en La Bombonera con su arbitraje.
Artículo Anterior Artículo Siguiente