Las inferiores de Estudiantes tuvieron acción durante el último fin de semana: en Damas, Estudiantes A sacó Tira ante Banfield mientras que el equipo B ganó en tres partidos frente Lanús B. Por último, la Tira masculina ganó en Sub-18 y Sub-21 ante Bella Vista.

La Tira A femenina, en la jornada 5, recibió a Banfield en el Pedro Osácar y fue contundente de principio a fin. Sub-13 se impuso 2-0 mientras que Sub-14, Sub-16, Sub-18 y Sub-21 triunfaron 3-0, resultados que fueron muy positivos ya que en la tabla general, las pinchas subieron al cuarto escalón, a sólo dos puntos del segundo.

A falta de dos fechas para el final de la primera fase, Estudiantes enfrentará a Amigos Lomas del Palomar y será clave todos los puntos que puedan aportar todas las categorias, remarcando el buen nivel de la Sub-21, que aprovechará que gran parte de sus jugadoras, son parte del plantel en División de Honor.

En la Tira B, en la jornada 5, las albirrojas tuvieron una buena presentación como visitante ante Lanús B. Pese a caer en Sub-16 por 2-0, ganó el resto de los encuentros por el mismo resultado, ascendiendo a la 10º posición en la tabla general. La próxima fecha, la tira será local ante Juventud de Wilde, el domingo desde las 11.

Por otro lado, la Tira masculina no tuvo una gran jornada en el Nivel A como visitante ante Bella Vista. Sub-13 cayó en sets corridos (2-0) al igual que Sub-14 y Sub-16 (3-0). Sin embargo, las mayores salvaron la jornada: Sub-18 se impuso 3-0 mientras que Sub-21 triunfó 3-2 en un maratónico partido. Ahora se encuentra en la quinta posición en la General y en la próxima fecha, el Pincha enfrentará a la Escuela Cangallo como local.

Artículo Anterior Artículo Siguiente