Sin tiempo para lamentarse, Estudiantes ya puso la mira en Atlético Rafaela y es por eso que esta tarde entrenó en Bogotá para no perder tiempo. Alrededor de las 21 horas emprenderá el regreso a la ciudad de La Plata, llegando en la madrugada del jueves.

Foto: Sitio oficial Estudiantes de La Plata.
Fue un duro golpe para Estudiantes la eliminación de la Copa Libertadores, pero en el fútbol los tiempos vuelan y por eso ya se comenzó a planear el partido del sábado frente a Atlético Rafaela. El plantel entrenó en Bogotá y en horas de la noche emprenderá el regreso a la Argentina, para luego volver a entrenar mañana y esperar concentrados el próximo partido.

Con respecto a la práctica, esta fue desarrollada en el Campincito, predio ubicado junto al estadio de ayer, donde antes de comenzar los entrenamientos, el técnico Gabriel Milito juntó a todo el plantel y habló durante varios minutos, tratando seguramente conceptos y temas sobre el partido frente a Independiente Santa Fe y lo que puede afectar desde lo psicológico.

Luego, la práctica se desarrolló como la habitual luego de cada partido, con el grupo de los titulares realizando tareas regenerativas junto al profesor David Filomeno. En cuanto a quienes no vieron minutos durante el partido de Copa, tanto Milito como sus ayudantes organizaron los movimientos en base a la definición más que nada, donde sólo Agustín Silva defendió el arco frente a los remates de sus compañeros.

El plantel emprenderá su regreso a la ciudad a las 21 horas de nuestro país, teniendo su llegada en horas de la madrugada del jueves. Los jugadores descansarán y en la misma tarde de mañana retomarán los trabajos para pensar en Atlético Rafaela y a la espera de que el técnico defina la lista de concentrados para viajar a Santa Fe.
Artículo Anterior Artículo Siguiente