Leandro Desábato habló luego de la derrota en Colombia y pese a la decepción del momento, reconoció la superioridad de Independiente Santa Fe. Además, mencionó que se luchó hasta el final y la imagen fue buena, aunque remarcó: "nos vamos con bronca, pero más por lo hecho en casa".

En una de las últimas Copa Libertadores para Leandro Desábato, el Pincha no pudo ayer en la noche frente a Independiente Santa Fe y fue eliminado en Octavos de Final. El Chavo, con culpa en el primer gol, habló después del partido y admitió la derrota. Además, mencionó que la imagen fue buena y aclaró que se van con bronca más por lo que hicieron en la ida que en este partido.

“Estoy contento porque jugué cinco Copas Libertadores con Estudiantes y soy el jugador que más copas jugó con esta camiseta, es una satisfacción grande”, fueron las primeras palabras del Chavo, contando sus sensaciones tras el posible último partido internacional para él.

En cuanto al rendimiento del equipo, Desábato mencionó que "la imagen fue buena, se luchó hasta el final y eso fue lo más importante. No te da nada, pero es lo que a uno le queda”, a lo que agregó que los colombianos “fueron justos ganadores. Lo fuimos a buscar pero se empieza a sentir la altura. Sabíamos que un gol nos dejaba en la serie pero no fue así. Estuvimos bien parados en el primer tiempo, pero igual que en casa nos hacen un gol de segunda jugada”.

En el análisis del partido, el experimentado defensor opinó que “cuando empezamos a sentir la altura tuvieron chances de liquidarlo antes, ellos tenían gente rápida pero sabíamos que un gol nos dejaba en partido. Tuvimos la de Leo Jara en el travesaño y la de Guido (Carrillo) al lado del palo, pero no se dio”.

Por último, el capitán fue claro sobre la sensación final: "nos vamos con bronca, pero más por lo hecho en casa. Si no nos hubieran marcado ese gol, hubiéramos tenido un poco más de aire. Cuando nos acordamos de triangular la pelota, fue un poco tarde y estuvimos imprecisos. Eso les dio muchas contras. Ahora habrá que pelear el torneo para ver si podemos clasificar a la del año que viene”, concluyó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente