Carlos Auzqui habló en la zona mixta tras la victoria ante Independiente Santa Fé por 2 - 1, el delantero confesó: "Es lindo que te ovacionen porque uno intenta hacer lo mejor para este club y por el equipo".

Tanto sacrificio dio sus frutos, Carlos Auzqui tuvo una gran noche en la victoria frente a Independiente de Bogota por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, metió un gran gol y hasta el momento de la lesión en el empeine jugo un gran partido donde se lo vió muy claro en sus entregas, llevando peligro y con el sacrificio que empeña siempre por sus compañeros.

Ya analizando un poco el encuentro Auzqui manifestó: "El primer tiempo fue muy bueno, buscamos los goles y se dieron, en el segundo ellos se animaron, fueron a buscar y dominaron el complemento, convirtieron el gol que nos va a complicar allá. Ellos empezaron a agarrar la pelota, Pérez mejoro mucho y nosotros hicimos todo el desgaste en el primer tiempo y ese conjunto de cosas hicieron que nos metamos atrás y así vino el gol".

Hablando de la lesión que sufrió en el empeine el delantero que convirtió su primer gol en la Libertadores confesó: "Me tuvieron que dar 5 puntos en el empeine en el entretiempo, me rompieron la media, todo, sangre mucho, cuando me levante y vi la sangre en el piso me asuste un poco, pero los médicos me cocieron rápido y listo. En el segundo tiempo me dolía cuando pasaba la pelota y decidí pedir el cambio para no perjudicar al equipo".

Carlos Auzqui siempre agradecido con la gente admitió: "Es lindo que te ovacionen porque uno intenta hacer lo mejor para este club y por el equipo, muchas veces las cosas no salen y en ese momento se ve el carácter del jugador y por suerte hoy se me dio de hacer un gol que sirvió para que ganemos", además agregó: "Mis compañeros me decían que siga llegando que el gol iba a llegar y por suerte se me dio".

Para hablar de lo que es el trabajo con Milito el delantero derecho admitió: "De a poco vamos agarrando la mano de como quiere al equipo el técnico, si bien tuvimos pocos entrenamientos de a poco van saliendo las cosas y eso se viene reflejando en el campo"

Para cerrar Auzqui confeso hincha de Temperley y contando si es un partido importante para él fue claro: "Para mi enfrentar a Temperley es muy especial, yo de chico me crié ahí, soy hincha, vivía cerca del club, iba a la cancha pero obviamente voy a dejar todo por los colores y por Estudiantes".
Artículo Anterior Artículo Siguiente