Gabriel Milito dispuso un entrenamiento por la mañana en City Bell donde se realizaron diversos trabajos en visperas al trascendental encuentro frente a Independiente Santa Fe por los octavos de final este martes 20:45.

No para la máquina Albirroja, el plantel dirigido por Milito volvió rápidamente en vuelo desde Bahía Blanca tras el empate ante Olimpo 0 - 0 que no dejo disconforme al nuevo entrenador del León por la entrega de los jugadores, ahora el objetivo es la ida frente al Expreso Rojo este martes 20:45 donde ya el ex Barcelona tiene el equipo plasmado en su mente.

En horas de la mañana el plantel profesional realizó un entrenamiento donde se hicieron muchos trabajos con pelota y movimientos en espacios reducidos, estas actividades fueron muy dinámicas y exigentes donde participaron todos los jugadores inclusive los que jugaron frente a Olimpo en la tarde de ayer. Para finalizar el entrenador dividió a los futbolistas en dos grupos, los suplentes y los que no sumaron minutos ayer realizarón un táctico y los titulares trabajaron con movimientos regenerativos.

Para finalizar en el partido del martes se esperan las presencias de Leandro Desábato, Matías Aguirregaray e Israel Damonte que no participaron en el encuentro frente a Olimpo, además de que habrá que encontrar al reemplazante de Ezequiel Cerutti suspendido en la Libertadores por acumulación de amarillas, la lista de concentrados se develará mañana después del entrenamiento en el Country en horas de la tarde.

Artículo Anterior Artículo Siguiente