Patricio Rodríguez, ex jugador de Estudiantes, publicó una carta en su cuenta de Twitter con reclamos económicos hacia el club. Al parecer se le adeuda cierta cantidad de dinero de su contrato. Ésta se suma a la supuesta deuda que mantiene también la institución para con Román Martínez. ¿Estará registrada?


Foto: Rosario Grimaux.
Durante el mediodía del martes, el volante argentino escribió en las redes sociales un pedido a la solidaridad de Estudiantes de La Plata. Mediante su texto detalla el reclamo por una supuesta deuda de hace un año y medio. “No es bueno llegar a una inhibición” destacó “Patito” aclarando que no lo dice en tono de amenaza, sino que lo plantea como un medio para llegar a la solución.

El jugador es muy querido por aficionados que siempre reconocieron su sacrificio y su juego. Agregó en su carta que siempre es muy agradecido al club y a su gente, y finalizó diciendo que “Creo que es la mejor manera de devolverlo, actuando bien”. Cabe destacar la presentación de la exposición escrita, descripta por el mismo como “humildes renglones con el mayor de los respetos” ante la falta de respuestas.

Tal vez sea una situación similar a la ya conocida de Román Martínez, la cual todavía no tuvo una solución, ni apareció la documentación correspondiente. Es de público conocimiento, además, que dichas deudas provienen de la gestión anterior a la presente, comandada por Enrique Lombardi. Se esperan respuestas por la actual dirigencia en los próximos días para poder conocer más sobre las declaraciones de Rodríguez.
Artículo Anterior Artículo Siguiente