De cara al segundo semestre de 2015, Estudiantes comienza a moverse silenciosamente por el mercado. Suenan nombres conocidos de la casa como Andujar y Angeleri. Los hinchas se ilusionan con su posible regreso, aunque aún son rumores como en todos los mercados de pases.

La situación del arquero es complicada. A pesar de su buen nivel en Napoli y su convocatoria a la lista preliminar de la selección argentina para la Copa América Chile 2015, se dice que el campeón con Estudiantes en 2006 y 2009 habría sido llamado por la dirigencia. Sin embargo Andujar declaró que es complicada su salida del club italiano por una cuestión familiar, ya que su deseo es que sus hijas terminen su ciclo lectivo del 2015 de manera completa sin interrupciones.

Por otra parte el caso de Angeleri se complica por su contrato. Al parecer no sería tenido en cuenta por Málaga durante la temporada 2015/2016, pero su contrato se extiende hasta mediados del año que viene. Por lo tanto el problema caería en un asunto económico. Sin embargo se sabe la escasez de defensores que posee Milito en su plantel, por ello “Mambrú” podría dar algunas soluciones para el equipo.

No es la primera vez que suenan ex campeones de Estudiantes de la última década para regresar al club. Similar es el caso de Gastón Fernández, quien ha reconocido en varias ocasiones que quiere regresar al club, considerándolo como su lugar en el mundo. Se esperan respuestas, para diseñar lo que será el plantel del “Pincha” para la segunda mitad del año y la finalización del torneo.


Por Emanuel Peralta @EmanuelPeralta7
Artículo Anterior Artículo Siguiente