El vínculo entre Estudiantes y el cuerpo técnico de Mauricio Pellegrino sigue vigente, "el acuerdo está lejos" dijo su representante.

Ya hace bastante tiempo que Mauricio Pellegrino dejo de ser el entrenador de Estudiantes pero el contrato que lo une con la institución sigue en pie con los atenuantes del caso pero parece no tener una definición al corto plazo ya que lo que reclaman desde la representación del ex cuerpo técnico es el pago de una deuda que se mantiene desde enero y los premios por partidos importantes.

Entre otras deudas que el club mantiene con este cuerpo técnico saliente serían los cobros de los meses de febrero, marzo y abril, además de los premios de la Copa Sudamericana y por los clásicos ganados ante Gimnasia en el año pasado.

Por parte de Pellegrino y su gente la predisposición para negociar es la mejor y resignaría gran parte de lo que restaría cobrar de contrato que terminaría en diciembre de este año pero no quiere perder las deudas que el club todavía queda en pagarle.

El representante del mismo confirmo que mañana habrá una reunión con algunos dirigentes para ir puliendo y finalizar el pago de estas deudas y de no ser así le enviaría una carta documento al club para poner las partes en orden.
Artículo Anterior Artículo Siguiente