Diego Vera autor del tanto de la victoria para Estudiantes frente a Temperley habló en conferencia de prensa, el delantero confesó: "Quiero ser el Vera que yo deseo, quiero jugar, sentirme bien".


Foto: @alaurini
Un día volvio de titular y al gol, Diego Viruta Vera tuvo su vuelta a los 11 titulares y además anotando un tanto que le permitió a Estudiantes quedarse con los tres puntos frente a Temperley en un partido muy difícil, el atacante que no esta en su mejor condición física pudo completar los 90 minutos y ser los puntos más altos en el equipo.

Mostrando sus sensaciones tras la lesión Viruta manifestó: "Quiero ser el Vera que yo deseo, quiero jugar, sentirme bien, nos fueron muchas lesiones, solo dos, una muy larga por un golpe insólito que me desgarre enseguída, tenía que estar fuerte de cabeza para volver a entrenar, se que me falta, no estoy como quiero pero tengo que jugar y responder, cuando hice el gol me puse muy contento". 

Para dar un poco su idea sobre el partido  Diego Vera analizó: "Hay que tratar de ayudar al equipo con una idea diferente, hoy fuimos muy imprecisos pero Milito nos da confianza porque el nos pide jugar mucho, en momentos nos equivocamos pero es lo que él quiere, tenemos que intentar, tratamos de mover mucho la pelota, cansar el rival y se pudo, a veces quedamos mal parados y corriendo de atrás pero ganamos y eso es lo más importante".

Le saco presión al conjunto alternativo el delantero afirmando: "Este equipo es la primera que juega junto en dos semanas con el técnico venimos teniendo una idea diferente, nos equivocamos pero intentamos hacer lo que pide el técnico, hay que adaptarnos a esta forma".

Viendo la actualidad de los titulares y especialmente de Guido Carrillo, Vera fue claro: "Carrillo esta bien y hay que respetarlo, yo soy autocritico y se que no estoy bien, pero lucho y me sacrifico por este equipo".

Cerrando ya sus conceptos el Uruguayo ex Atlético de Rafaela remarco la importancia de ganar este encuentro: "Hace ocho partidos que no ganabamos, fue un desahogo enorme lo que se dio en el vestuario". Además agregó: "Todo pasa y por suerte me pude recuperar de estas lesiones que me tenían marginado".
Artículo Anterior Artículo Siguiente