Estudiantes volvió a los entrenamientos en turno matutino, Gabriel Milito no dio indicios del equipo en una práctica a puertas cerradas pero se vislumbran algunos puestos asegurados.

El equipo dirigido por Gabriel Milito entrenó hoy por la mañana en visperas de lo que será el encuentro ante Atlético Rafaela este próximo sábado a las 20:30 con arbitraje de Fernando Espinoza, se espera un equipo con los mejores jugadores ya con un plantel descansado después de lo que fue el trajín de partidos que produjo la seguidilla entre Torneo y Libertadores.

En esta práctica a puertas cerradas para la prensa se realizaron trabajos con pelota, un táctico y ejercicios de definición, lo más importante del entrenamiento fue que entre tantas variantes en el táctico se vieron los pilares de este equipo que son: Hilario Navarro, Leandro Desábato, Álvaro Pereira y Guido Carrillo, los demás jugadores rotaron durante todo el ensayo.

Podríamos vislumbrar un equipo para este sábado donde arrancarían el cotejo desde el arranque: Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Álvaro Pereira; Leonardo Jara, Israel Damonte, Leonardo Gil; Juan Sánchez Miño; Luciano Acosta y Guido Carrillo.

Por último una mala noticia fue el desgarro de Mauricio Rosales producido en la práctica de ayer, se confirmo en horas de la noche y el Chino se perderá lo que resta de competencia hasta la Copa América. Además el plantel viajará a Rafaela en Ómnibus el próximo viernes por la tarde algo que no es habitual pero se realizará para abaratar costos. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente