Diego Vera fue el héroe del partido frente a Rafaela con su participación y el gol que le dejo a Estudiantes los tres puntos después de 10 partidos sin ganar como visitante.


Foto: Pincha Pasión.
Minuto 36 del complemento, hacía ya un rato estaba en cancha Diego Viruta Vera que ingreso por Leonardo Gil y le basto para ayudar al equipo en la remontada y además con un cabezazo excelente clavar el 2 - 1 definitivo en el marcador y que el Pincha pueda traerse los puntos a La Plata.

Post partido hablo el Uruguayo y remarcó lo difícil que le era este partido: “El gol me dolió un poco porque en Rafaela dejé muchos afectos, por eso no pude hacer ni siquiera un gesto. El año y medio que estuve viví cosas intensas, pero es bueno para Estudiantes porque se hacía difícil ganar en esta cancha, habíamos quedado afuera de la copa y sirvió para triunfar”.

Además analizó lo que pide Gabriel Milito en la semana y en visperas de cada partido: “El técnico quiere que juguemos, que toquemos la pelota, que salgamos rápido y que siempre le demos opciones a los compañeros. Busca que tratemos de jugar para adelante”.

Para finalizar Viruta dio una idea sobre el encuentro y lo que viene para el equipo: “Fue un partido parejo, hubo situaciones claras para ambos equipos. Por suerte me tocó entrar y hacer el gol, nos planteamos ganar estos tres partidos que quedan para acercarnos a los primeros y después el segundo semestre dirá”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente