Argentina venció 1 - 0 a Jamaica por el último partido del Grupo B de la Copa América, el gol fue anotado por Gonzalo Higuaín. Marcos Rojo volvió a disputar los 90 minutos.

La selección dirigida por Gerardo Martino derrotó por 1 - 0 a Jamaica, el único tanto fue concretado por Gonzalo Higuaín a los nueve minutos de la primera etapa. Marcos Rojo estuvo presente durante los 90 minutos. Ahora Argentina jugará ante Colombia este viernes desde las 20:30 tras que el seleccionado Cafetero no pudiera vencer a Perú en su grupo.

Se dio una primera etapa donde Argentina dominó a Jamaica sin mayores complicaciones, a los nueve minutos llegó la apertura del marcador, una gran mediavuelta de Higuaín que con un derechazo colocó la pelota en el palo izquierdo del arquero jamaiquino sentenció el resultado. La Albiceleste siguió dominando y tuvo chances claras para ampliar el marcador donde además no tuvo problemas.

El complemento fue algo distinto, ya Argentina se conformaba y sentía cómodo con el marcador a favor y Jamaica, ya eliminada, salió a buscarlo un poco más y en los minutos finales tuvo algunas situaciones de riesgo que pudieron haber puesto el empate y complicar la suerte de Argentina en los cruces de cuartos de final.

Este partido fue el último del grupo B donde Argentina triunfó ante Uruguay y Jamaica, además empató en su debut contra Paraguay y cerró su participación en la fase con siete puntos en la tabla, como el líder del mismo aunque dejando algunas dudas en la parte defensiva en visperas a lo que viene.

Por su parte Marcos Rojo jugó todo el encuentro sin sobresaltos, en este último se dio hasta el lujo de volver a tirar la rabona. El lateral fue titular en los tres partidos que la Albiceleste tuvo en esta competencia con un gran nivel y solvencia.

El próximo viernes 20:30 Argentina enfrentará a Colombia por los cuartos de final de Chile 2015, el conjunto dirigido por José Pekerman terminó tercero en el grupo C con cuatro puntos tras caer ante Venezuela, ganarle a Brasil y empatar con Perú.  Es el segundo mejor en esa colocación, por eso accedió a la siguiente ronda donde jugará ante Argentina.
Artículo Anterior Artículo Siguiente