Guido Carrillo ya es jugador del Mónaco, en una operación por 10.000.000 de dólares el delantero vestirá la camiseta Gala a partir del próximo semestre.

Una reunión del sábado en horas del mediodía entre Juan Sebastían Veron, algunos dirigentes de Estudiantes y Monaco sellaron lo que se sabría horas después. Guido Carrillo fue transferido al Mónaco por 10.000.000 de dólares, quedando al club una cifra de ocho millones limpios en su tesorería.

Varios clubes se interesaron, Porto, Inter, Anderlecht, Palermo entre tantos otros pero ya el Mónaco se hace cargo de los servicios de Guido Carrillo, el atacante oriundo de Magdalena fue transferido a la entidad Gala, en una operación que parecía dilatarse pero finalmente tuvo final feliz para Estudiantes y él.

En el León, Carrillo disputó 154 encuentros y mandó la pelota al fondo de la red en 42 oportunidades, además se convirtió en el cuarto jugador con mayor cantidad de goles en la historia del club, y el tercero con mayor cantidad de goles en copa Libertadores -10 goles-, solo superado por Juan Ramón Veron y Mauro Boselli.

Con esta venta entrará buen dinero a las arcas del club que deberá abonar en el pago de deudas, e intentar sumar algunos jugadores para que el equipo no quede descompensado en la faceta ofensiva, en visperas al segundo semestre del torneo Campeonato.
Artículo Anterior Artículo Siguiente