Con un tono a despedida, el héroe de la victoria de anoche ante Santamarina brindó una conferencia de prensa luego de la práctica matutina.

El goleador de Estudiantes Guido Carrillo atendió a la prensa luego del entrenamiento de esta mañana, post victoria 2-1 ante Santamarina por la Copa Argentina, donde fue el héroe de la noche al marcar los dos goles que dieron vuelta el partido y le dieron la clasificación a su equipo. Al referirse al festejo del segundo gol se sinceró: "La emoción es porque son muchos años en el club". Sobre esto, reconoció que nunca se emocionó así dentro de un campo de juego.

Dicho festejo fue con un fuerte abrazo con Leonardo Jara por lo que destacó: "Nos hicimos muy amigos en nuestra camada", y por eso lo fue a buscar tras marcar el segundo gol, donde se fundieron en un abrazo que duró varios segundos.

Por su probable venta declaró que de poder elegir, quiere inclinarse por las ligas importantes de Europa y que siente que es un momento de dar ese salto. Ante la despedida se sinceró: "Uno se va con la espina de no haber conseguido un titulo", pero deja en claro que piensa regresar: "Será una cuenta pendiente para después".

Por el cariño del hincha expresó que el "agradecimiento es constante", y marcó que trata de "devolverles con lo que hago en la cancha". Por el partido de anoche, destacó que la experiencia que adquirió hizo que marcara los goles. Del rendimiento de su equipo subrayó: "A la hora de generar situaciones nos falta sorpresa", pero haber logrado el objetivo de clasificar a la siguiente fase es "un buen cierre de semestre".

En un tono a despedida, mencionó a su familia y en especial a su padre por el apoyo y por lo que hoy es, y para no quedar mal no quiso dar nombres de personas que lo ayudaron tanto afuera como dentro de la cancha, pero la frase en relación a su salida fue: "Si me voy me va a costar".

Por Sebastián Franco (@SebaFr35)





Artículo Anterior Artículo Siguiente