Foto gentileza twitter @edelphockey |
Fue un encuentro donde las cosas no le volvieron a salir bien al pincha, que disputó todo el primer tiempo neutralizando la bocha, jugando mucho en el medio campo, casi sin llegadas en ambos arcos, pero que a pocos minutos del final de la primera parte, la visita aprovechó un corner corto, y tras un desvío, se fue al descanso arriba por 1-0.
En el complemento, las chicas dirigidas por Roberto Sunesen, salieron decididas a dar vuelta el marcador, acorralaron al rival en su propio arco, pero descuidaron la defensa, dejándole una gran tentación a Liceo Naval B que supo aprovechar esos descuidos.
El pincha llegó al empate gracias al gol de Delfina Rodríguez, pero a los dos minutos, la visita comenzó a poner en práctica los contragolpes, y volvieron a ponerse en ventaja.
Estudiantes B no bajó los brazos, y siguió manteniendo el ritmo con el que entraron en el segundo tiempo, pero Liceo optó por jugar de contra y lo supo hacer en el momento justo, cerrando el encuentro con un amplio 4-1.
La intermedia tampoco la pasó bien con su par de Liceo Naval B y perdió por 3-0.
Por su parte, el equipo A visitó por el Metropolitano D1 a Lomas B, uno de los candidatos a quedarse con el torneo, y cayó por 4-3 en un partido con todos los condimentos.
Las chicas dirigidas por Sebastian Rosas no tuvieron un buen encuentro, donde generaron varios errores defensivos.
A las ausencias importantes de Lucía Navamuel y Paula Disanti se le sumó la de Guadalupe Feijoo, quien sufrió una fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho, mientras jugaba en el partido pasado frente a Mariano Moreno, y estará cerca de 2 meses fuera de las canchas.
Foto gentileza twitter @edelphockey |
La intermedia tampoco pudo con Lomas B y perdió por 4-1 con gol de Wendy Romero Cendoya.
La próxima fecha, Estudiantes A recibirá en City Bell al conjunto de GEBA C. El equipo B visitará a su par de GEBA D.