El director técnico de Estudiantes, Gabriel Milito, en la habitual conferencia de prensa postpartido en este caso del empate frente a Colón se mostro caliente y con impotencia por no poder concretar situaciones de gol y no poder llevarse una victoria en condición de local y seguir con la racha de victorias que venía teniendo su equipo.Analizando el encuentro ante Colón Gabriel Milito manifestó: “Nosotros intentamos ganar el partido desde el primer minuto. Creo que tuvimos muchas llegadas, pero pocas situaciones de gol, sí llegamos a los últimos metros del rival, tiramos muchos centros sin tanta claridad en cuanto a calidad para la finalización”.
Cerrando su analisís del partido el técnico añadió: “El resultado tiene sabor a poco por el desgaste que tuvo el equipo. Sabíamos que en un principio se iban a meter atrás y que había que controlar muy bien las contras, lo buscamos y nos faltó en la finalización”.
“Obviamente que queríamos ganar y eso supone un disgusto para todos nosotros, pero intentar lo hemos intentado, no hay ideas en el fútbol que sean ciento por ciento efectivas", además agregó: "Los chicos lo intentan hacer de la mejor manera posible, la idea es salir prolijo, pero también tenemos otros recursos, nos equivocaremos como se equivocan todos”