Gabriel Milito analizó la victoria frente a Defensa y Justicia que dejo vislumbrar un equipo que sino hubiera enfrentado a un rival tan pobre en frente lo perdía.

Estudiantes derrotó 1 - 0 a Defensa y Justicia y no fue mucho más, le costo mucho dominar el partido y no la paso bien, si el rival hubiera sido uno de mayor jerarquía el resultado hubiera sido otro. Gabriel Milito al finalizar el encuentro se mostro contento por la victoria pero con bronca por el nivel de sus jugadores.

El entrenador del León manifestó postpartido: “Queremos jugar mucho mejor de lo que lo estamos haciendo y creo que el equipo puede hacerlo. Sí es bueno irse ganando para corregir, pero tenemos que mejorar mucho”.

Analizando los objetivos del semestre que viene Milito fue claro: “El objetivo es jugar mejor. Lo que más importa es jugar mejor de lo que lo venimos haciendo porque el rival está teniendo muchas opciones”.

Para cerrar el ex Barcelona enfatizó: “No somos capaces de controlar las fases del juego como queremos. Creo que el parate nos va a venir bien para mejorar en ese aspecto”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente