Israel Damonte habló luego del segundo amistoso de pretemporada que culminó con victoria por 1 a 0 sobre Villa San Carlos. El mediocampista analizó el desarrollo del encuentro e hizo mención al trabajo que se viene realizando en el receso

Estudiantes no afloja la marcha en la pretemporada y se pone a punto de cara a la reanudación del campeonato contra San Martín de San Juan. El plantel comandado por Gabriel Milito disputó en el Estadio Ciudad de La Plata su segundo amistoso enfrentando a Villa San Carlos.

Tras la finalización de los dos encuentros, Israel Damonte dejó sus conclusiones sobre el enfrentamiento con el elenco de Berisso. “En cuanto al partido, a nosotros no costó un poco encontrar pases y manejar la pelota. En el entretiempo tuvimos una charla en el cual nos dijeron algunos errores y en el segundo tiempo jugamos mejor y tuvimos las ocasiones necesarias para poder ganar”, manifestó el mediocampista.

El jugador, quien formó parte del primer amistoso conformado por mayoría de titulares, hizo mención al cambio del equipo en la segunda parte:  “En el primer tiempo no estuvimos del todo bien, en el segundo tiempo no tuvimos tantas imprecisiones y manejamos la pelota”.  

Damonte considera que cada uno de los protagonistas deberá esforzarse en la pretemporada para ganarse un lugar entre los once titulares y desde su punto de vista todavía no tiene un puesto asegurado: “El equipo lo va ir armando Gabriel (Milito) y verá quien está mejor para el inicio del torneo. Todavía falta, tenemos dos semanas más para ir encontrando ritmo futbolístico”.


Por último, destacó el trabajo que se viene realizando en el receso y sobre el próximo amistoso de Estudiantes: “Venimos de una pretemporada dura, donde tenemos doble turno y el fin de semana vamos a jugar un partido con San Lorenzo”. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente