Un corte de luz en City Bell dejó al Country Club a oscuras y el duelo Estudiantes-Universitario fue suspendido. Por otro lado, el Pincha recibirá a Vélez el próximo jueves.
Entrenamiento matutivo (Foto: Julio Boschi) |
Estudiantes y Universitario se enfrentaban en el Country Club pero un corte de luz afectó a City Bell y las instalaciones albirrojas quedaron a oscuras. Ante las consultas, se pudo saber que se dañó un transformador y la zona afectada incluyó el gimnasio, en donde los equipos ya habían arribado.
La suspensión del encuentro, correspondiente a la fecha 10, era segura pero hubo que esperar la llegada de los árbitros designados para el derby: Fernando Romano y Victor Bagalá. Pincha Mi Pasión dialogó con los jueces, quienes recibieron la notificación de que la empresa servidora de electricidad, EDELAP, no garantizaba el normal funcionamiento a la brevedad. Por este motivo se decidió la suspensión del encuentro.
Está de más remarcar las ansias de los jugadores Pinchas y Albinegros por disputar el partido y habrá que esperar para cuando será reprogramado, mediante acuerdo entre los clubes y que la Federación de el visto bueno. Por lo pronto, Estudiantes recibirá a Vélez el próximo jueves desde las 21.00 por la fecha 11 del Campeonato Oficial. En un principio, será local en el Pedro Osácar.