Guido Carrillo tuvo su última conferencia de prensa antes del viaje a Europa para sumarse al Mónaco, entre otras palabras destacó: "El club no sólo te forma futbolisticamente sino también como persona".

El Toro Bravo de Magdalena se despidió de Estudiantes en el mediodia de City Bell, en conferencia de prensa Guido Carrillo mostró sus sensaciones en sus últimos días en Magdalena, cómo se dio la transferencia al Mónaco, y que cosas se lleva de Estudiantes deportiva y personalmente en todo el tiempo que le toco vivir en la institución.

Para comenzar Guido Carrillo manifestó detalles de sus últimos días en el país: "Estos días 
estuve tratando de desconectarme y de disfrutar con la familia en el pueblo. Está revolucionado Magdalena por lo que significa mi transferencia"

Hablando de la transferencia a Mónaco el atacante confesó: "Se habló de muchos clubes pero en verdad nos gustó la oferta del Mónaco. El sábado llegó y se tomó una decisión, uno desde que comienza a jugar sueña con estos momentos", también añadió: "El técnico me transmitió la intención de que me quería, eso ayudó mucho, Mónaco es un club difícil de rechazar".

Cerrando ya la última conferencia, Carrillo con mucha emoción y conmovido sentenció: "Me llevo los mejores recuerdos del club, me voy con la idea de volver, si bien es una despedida tengo la idea de volver bien", además agregó: "El club no sólo te forma futbolisticamente sino también como persona".
Artículo Anterior Artículo Siguiente