A partir de las 10:30 del martes, Estudiantes se enfrentara a Villa San Carlos en cuatro tiempos de media hora cada uno en el Estadio Único. Será a puertas abiertas solo para la prensa acreditada.
Se prepara el equipo, mañana 10:30 ante la Villa |
Continuando con la pretemporada preparativa para la segunda mitad del torneo de los 30, Estudiantes busca seguir por su camino de puesta a punto enfrentándose al conjunto de Berisso, Villa San Carlos. La organización del cotejo decidió que el partido sea a puertas cerradas para los socios y no socios hinchas del “pincha” que desean ver a su equipo, por lo tanto la espera continuará para ver al equipo de Gabriel Milito en el campo de juego.
Lo más probable es que el director técnico estudiantil, planearía plantar lo mejor (o casi todo) en la primera parte del partido, teniendo en cuenta que aún no podrá contar con Álvaro Pereira, recientemente eliminado con Uruguay de la Copa América. Ese puesto sería la única duda del “mariscal”, quien tiene en mente tres nombres para el puesto: Rafael Delgado, Matías Aguirregaray y Mauricio Rosales.
Para la segunda parte, el equipo sería el alternativo y el puesto ocupado por Matías Orihuela, quien volverá a ser tenido en cuenta en este semestre después de que Mauricio Pellegrino diera el no para con sus servicios.
Por el lado de la visita, se sabe que el primer equipo que entrará en la cancha será un plantel mixto. Mientras que en la segunda parte jugará un elenco totalmente alternativo, integrado por algunos jóvenes del club. Estos amistosos son de gran importancia para la “villa”, quien busca retomar el roce que supo tener en el Nacional B del año pasado.
Por Emanuel Peralta (@EmanuelPeralta7)