Estudiantes cedió a préstamo al pivote Rodrigo Fillol, quién disputará el próximo Torneo Federal con Central Entrerriano de Gualeguaychú. El Pincha buscará su reemplazo, además de la continuidad de Facundo Vallejos.
 
Fillol en acción (Foto: Centroalbirrojo)
El plantel albirrojo recupera fuerzas tras una gran temporada en el Torneo Federal en donde fue finalista en la Región Sur mientras que disputó el Final Four de la A-2 en el torneo platense. 
 
De cara a un segundo semestre muy exigente, Maurico López perdió a una de sus figuras: Rodrigo Fillol, pivote de 19 años y de 1.97 metros, se fue a préstamo a Central Entrerriano de Gualeguaychú.

Tras un gran año, el Potro Fillol estaba en la mira de varios equipos, teniendo en cuenta que ocupa ficha juvenil. El joven basquetbolista es muy dócil en el poste bajo, resolviendo las asistencias con rapidez. Muy inteligente para ganar los rebotes ya sea en ofensiva o en defensa, características que lo llevaron a ser el pivote titular en muchos partidos de la temporada.
 
Central Entrerriano se hizo de sus servicios tras llegar a un acuerdo con Estudiantes y se transformó en el cuarto refuerzo tras la llegada de Marcelo Piuma, Gastón Sieiro y Brian Díaz. El rojinegro viene de alcanzar los Cuartos de final en su primer año en el torneo y quiere soñar con el ascenso al TNA. 

Estudiantes buscará suplir su ausencia mientras que también intentará conseguir que Boca Juniors le renueve el préstamo por el joven pivote Facundo Vallejos, quién llegó al club por una temporada. 
 
Artículo Anterior Artículo Siguiente