Gabriel Milito diálogo con la prensa luego de la derrota 1 - 0 contra Huracán, entre otras palabras el técnico deslizó: "Valoro el hecho de intentar, dar la cara y dejarlo todo".
El entrenador Gabriel Milito puso la cara luego de la derrota frente a Huracán por 1 - 0 con gol de Ramón Ábila. El Mariscal, en caliente, dejo sus ideas sobre lo que fue el partido y además habló de los juveniles que disputaron el encuentro y vienen trabajando con el plantel.
Hablando luego del partido sobre lo que dejo el cotejo Milito manifestó: “El equipo intentó, quizás no con la mayor claridad. El gol de ellos llegó en un momento clave del partido porque estaba finalizando el primer tiempo. En el segundo tiempo no la pudimos meter, pero fue un partido con pocas situaciones”
Siguiendo su analisís sobre la derrota el Mariscal puntualizó:“El equipo lo buscó, tal vez no por los mejores caminos pero valoro el hecho de intentar, dar la cara y dejarlo todo. Creo que no hubo muchas diferencias entre un equipo y otro, salvo el gol”
“Venían de perder un partido inmerecido y querían revancha inmediata. Imaginábamos jugar un buen partido y ganar, jugando con la necesidad de ellos, pero fue bastante parejo. No lastimamos demasiado y hubo pocas situaciones”, sostuvo el técnico.
Para finalizar Milito enfatizó sobre el tener que utilizar a los juveniles del club: “Tenemos el aporte de chicos jóvenes que están empezando. Es la situación actual y la realidad, los jóvenes dan frescura y entusiasmo y vamos a tener que acompañarlos en algo que es nuevo para ellos”.
Tags
Más