Tras otra convocatoria en Primera, tanto Lucas Rodríguez como Emiliano Ozuna volvieron a ingresar desde el banco en la segunda parte y siguen teniendo minutos en la máxima categoría. 


Fue derrota ante Huracán este domingo por 1 a 0 en Parque Patricios pero aún así en Estudiantes quedan cosas positivas. Tras la convocatoria de juveniles de manera más regular, Gabriel Milito nuevamente les dio varios minutos en cancha, como había sucedido frente a Crucero del Norte. Estos casos son los de Lucas Rodríguez y Emiliano Ozuna, categoría 1997 y 1996 respectivamente.


Por el lado de Rodríguez, el primero de los juveniles que tuvo su convocatoria a Primera en esta etapa de Milito, es quien más veces estuvo presente. Tras comenzar en el partido ante San Martín de San Juan, el categoría 97 ingresó siempre desde el banco los últimos cuatro partidos oficiales, mostrando buen manejo de pelota y atrevimiento para ir al arco rival. Esta tarde sumó 40 minutos en cancha, ingresando a los 8 minutos de la segunda parte.

El otro caso es Emiliano Ozuna, que tuvo su primera vez la fecha pasada ante Crucero del Norte en Misiones y esta tarde volvió a repetir: ingresó en la segunda parte a los 19 minutos y tuvo tiempo de posicionarse como extremo izquierdo e inclusive probar al arco con un remate que se fue muy cerca.

Y si de juveniles hablamos, no se pueden dejar afuera a Carlo Latanzzio y a Diego Mendoza. El primero esta vez no tuvo minutos en cancha, pero al menos obtuvo su primera convocatoria. Otro caso es el de Mendoza, quien tras ingresar en el segundo tiempo ante San Martín de San Juan por Copa Argentina, hoy es el delantero titular del conjunto de Milito.
Artículo Anterior Artículo Siguiente