Palito Pereira marcó el primer tanto desde que llegó al club: fue el 1 a 1 a los 35 del segundo tiempo y además tuvo la chance de convertir en la serie de penales.


Y tenía que llegar: Álvaro Pereira convirtió ayer su primer gol con la camiseta de Estudiantes para conseguir el empate y luego también pudo convertir el penal que le tocó patear. Palito llegó a principio de año y fue titular en una considerable cantidad de partidos, siendo uno de los más regulares en el once inicial a lo largo del semestre.


Fue a los 35 minutos de la segunda parte cuando finalmente el Pincha pudo marcar el gol que tanto necesitaba: Ezequiel Cerutti recibió la pelota por la banda izquierda tras varios pases, eludió un jugador de San Martín y tiró el centro para la entrada de Pereira, que se la llevó como pudo ante un defensor y luego definió por debajo de Ardente para que la pelota entre lentamente y sea el empate del León.

Esto le permitió ir a los penales al Pincha, donde Pereira fue el sexto lanzador y definió fuerte al medio abriendo el pie y así dejar con vida al conjunto de Gabriel Milito para que luego se diera la clasificación. Buena noticia para el uruguayo, que puede tomar confianza y encontrar una regularidad mostrando su capacidad de jugador europeo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente