Gabriel Milito habló luego de la clasificación por Copa Argentina ante San Martín de San Juan y habló de todo: el estilo de juego, la idea, la inclusión de Mendoza, la posibilidad de que llegue un nueve y lo que significa la Copa Argentina.
Foto: Pincha Pasión. |
Además, agregó que en el objetivo y “la idea es controlar más los partidos desde la tenencia. Hoy los resultados se nos están dando, pero si no jugamos bien, tarde o temprano se corta”. Como dice el técnico, Estudiantes aún no encuentra su mejor juego pero de todas formas obtiene resultados.
Y si de sistema o estilo se habla, no se puede dejar afuera el puesto de número nueve, hoy en duda tras las salidas de Diego Vera y Guido Carrillo. Milito primero se refirió al partido mencionando que “en el segundo tiempo sentimos que debíamos jugar con un 9, por eso incluimos a Diego Mendoza”, una de las claves por la cual el Pincha llegó al empate.
También, declaró en cuanto a la posibilidad de que venga un jugador en ese puesto: “En el caso de que venga algún delantero, lo recibiremos con los brazos abiertos. Ya lo hemos comentado, depende que nos convenga deportivamente a nosotros y económicamente al club”, resaltó.
Por último, en relación a la Copa Argentina, Milito aclaró que "es uno de los objetivos del semestre y le damos mucha importancia” y agregó: “es muy necesario jugar esta competencia, que además te da un boleto a la Copa Libertadores. Veremos contra quien nos toca y lucharemos para continuar avanzando”.