Estudiantes venció de local por 2-1 a Crucero del Norte en la décimo séptima fecha del torneo local argentino. Álvaero Pereira y Diego Mendoza fueron los autores de los goles que le permitieron al pincha dar vuelta el resultado.
Estudiantes dominó en el juego durante gran parte del partido.La cancha fue uno de los factores más determinantes del partido, muy húmeda y embarrada condicionó el juego de ambos equipos.
En el primer tiempo el Pincha dominó la posesión del balón y contó con un montón de chances para convertir el primer gol del partido, las más claras pasaron por los botines de Diego Mendoza, quien desperdició un rebote con el arco vacío cerca de la media hora de partido.
Los locales se defendían y se reservaban para el contragolpe, tuvieron menos oportunidad de gol pero fueron las más claras frente a Hilario.
Ya en el segundo tiempo comenzaría la acción en el marcador; Cruzero golpeó primero a los 22 minutos con un tiro libre de Cólzera que se metió al lado del palo derecho de Hilario Navarro, quien se quedó parado y dejó pasar la pelota.
Tan sólo 4 minutos más tarde Álvaro Pereira a la salida de un córner aprovecho un rebote en la línea para empujarla y convertir la igualdad. El partido se encaminaba al final con empate, hasta que un cabezazo de Diego Mendoza clavó la pelota en el ángulo para definir por 1-2 en el minuto 85.
Tags
Más