Mendoza el salvador del Pincha en la noche misionera convirtiendo el segundo tanto para el equipo de Milito, confesó: "Tenía ganas de lucharla acá y por suerte se dio el gol”

Diego Mendoza tuvo su noche soñada en Misiones ante Crucero Del Norte, jugó un gran partido bancando y peleando la pelota en todo momento y al final tuvo su premio, convirtió el gol con el que Estudiantes se trajo los tres puntos para La Plata, y además con el cual le da el octavo partido consecutivo sin conocer la derrota en el torneo.

Analizando un poco el encuentro Diego Mendoza manifestó: “Fue un partido muy duro, la cancha nos perjudicó a los dos porque no podíamos jugar; había mucho barro y se hacía difícil”.

“Dimos vuelta un partido difícil en una cancha complicada; ellos venían de dos partidos de local sin perder y eso nos da tranquilidad”, sostuvo Mendoza.

En última parte el ex Villa San Carlos y Nueva Chicago fue claro: "Me fui dos veces de Estudiantes y nunca quise hacerlo, porque este club me formó como jugador y como persona. Tenía ganas de lucharla acá y por suerte se dio el gol”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente