Te presentamos a Isabelly Oliveira, jugadora brasileña. Lleva un mes entrenando con el plantel de primera división albirrojo. En esta nota habló de su vida futbolística, sus sueños personales y como fue su llegada a Estudiantes. 

Mientras el plantel aprovecha el receso para trabajar y llegar de la mejor manera a la última parte del campeonato,  se siguen sumando nuevas jugadoras a los entrenamientos buscando posibilidades de ganarse un lugar en el equipo para las futuras competencias. Dentro del grupo se destaca la presencia de Isabelly Oliveira, jugadora brasileña quien vino a probar suerte con la camiseta Pincharrata.

Isabelly nació en el Estado de Paraná hace 26 años. Como todo brasileño su vida ha estado marcada por el fútbol: “Hago fútbol desde los 6 años, jugaba siempre en la escuela. Jugué con el equipo de la empresa donde trabajaba y viajé a República Checa donde salimos campeonas. En Brasil nunca tuve la oportunidad de jugar de manera profesional porque es muy difícil llegar”.

Su primer contacto con la ciudad de las diagonales automáticamente la llevó a vincularse con Estudiantes, donde la parte afectiva formó parte fundamental en su decisión deportiva. “Llegué a La Plata por un amigo quien me conoció jugando al fútbol. El me llevó a ver un partido de Estudiantes a la cancha y me interesé desde ese momento” comentó Isabelly.

La ciudad no solo la ha acercado al pincha sino que además le ha permitido instalarse rápidamente a la vida platense: “Elegí Estudiantes por el hecho de venir a vivir a La Plata, donde me encontré con un lugar muy lindo y tranquilo para vivir. Tengo pensado quedarme acá y empezar a estudiar”.

Isabelly confía en que esta etapa que comienza no sufra obstáculos y sueña con poder vestir la camiseta albirroja muy pronto: “Tengo la certeza y el sueño de poder jugar en Estudiantes. Se que tengo que esforzarme, entrenar firme y mostrar lo mejor para seguir avanzando”.

Para el plantel su llegada fue una sorpresa, en el elenco pincharrata no se acostumbra a recibir a jugadoras extranjeras. Isabelly destacó como fue el recibimiento por parte de las leonas y del cuerpo técnico: “Las chicas me han recibido bien y con cariño, aunque todavía me cuesta poder hablar bien con ellas”.  

Señores la samba llegó a La Plata y su ritmo se escucha en 1 y 55...
Artículo Anterior Artículo Siguiente