Diego Mendoza habló con la prensa luego de la derrota 1 - 0 frente a Huracán en Parque Patricios, el delantero confesó: "Se nos hizo difícil a partir del gol de ellos".
Diego Mendoza diálogo con los medios post caída de Estudiantes ante el Globo por 1 - 0 con el gol que marcó Ramón Ábila, el León venía de ocho partidos sin conocer la derrota y el delantero mostró toda su bronca por no poder llevar algo del estadio Tomás Ducó. Además admitió la importancia de escuchar a los referentes del plantel.
Comenzando su analisís de la derrota ante el Globo Mendoza manifestó: “En el primer tiempo llegaron una sola vez y la metieron. Tampoco tuvimos tantas chances. Fue un partido muy duro y parejo que se nos hizo difícil a partir del gol de ellos". 
También el delantero agregó: "Es una lástima irnos con un resultado en contra. Hay que seguir luchando y laburando que creo los resultados se nos van a dar".

"Nos podríamos haber llevado un empate o algo más. Supieron aguantar el resultado, tuvimos un par de llegadas y nada más. Pero es fútbol, nos llegaron una vez y nos ganaron el partido”, sostuvo el atacante.


En último término Diego Mendoza fue contundente: “Hay que trabajar y saber que queda mucho por aprender. Tenemos que escuchar a los grandes y estar concentrados para cuando nos toque".
Artículo Anterior Artículo Siguiente