Estudiantes retorna a los entrenamientos tras el periodo de vacaciones, pensando en la segunda parte del año. La dirigencia busca la llegada de refuerzos para suplir la salida de varios jugadores.

Llegó el momento de volver a las canchas: desde las 19.30 en en Country Club, el plantel dirigido por Mauricio López regresará a los entrenamientos tras el periodo de licencia tras un exigente primer semestre. 

De cara a las competencias que se aproximan, el Pincha debutará este martes en el torneo local aunque probablemente juegue un mix entre juveniles y mayores.

El plantel sufrió bajas importantes para este segundo semestre: a la salida de Federico Attademo (Reconquista), se sumaron las de Rodrigo Fillol (Centro Entrerriano) y la del histórico Pablo Herrera (Platense). Por otro lado, Esteban Serantes jugará únicamente el torneo local, siendo una baja sensible para el Federal. La dirigencia tiene en la mira a un pivot y se esperan novedades.

Sin embargo, el Pincha continuará apostando a los jugadores de inferiores: Attademo y Gerardi continúan consolidándose en Primera, mientras que también hay juveniles en la mira del entrenador: Amichetti, López, Orquín, Sarasqueta y Zaletti, entre otros, sumaron partidos en el torneo Apertura. 

De acuerdo a lo planificado por el cuerpo técnico, comenzará el torneo platense con una base de juveniles y aquellos que llevan varias temporadas en el equipo de mayores. El grupo principal irá sumándose a los partidos, con el transcurrir del campeonato.

Artículo Anterior Artículo Siguiente