Diego Mendoza diálogo con la prensa luego de lo que fue el encuentro contra Nueva Chicago, el delantero autor del único gol confesó: “Hay que seguir trabajando, saber que no somos los mejores ni los peores".

Diego Mendoza fue la gran figura en el partido frente a Nueva Chicago que termino con victoria 1 - 0 para Estudiantes, con un gol, apoyando y aguantando siempre la pelota, luchando contra los centrales y con dos tiros en los palos, el centro delantero dejo más que conforme a Gabriel Milito y a todos los presentes en el Estadio Ciudad de La Plata.

Haciendo un análisis de lo que fue el encuentro Mendoza fue claro: “Cuando no habían sufrido la expulsión encontrábamos los espacios, movíamos muy bien la pelota, tuvimos muchas situaciones de gol en el primer tiempo. En el complemento ya se nos cerraron para guardar el resultado”.

Y añadió: “Cuando estuvimos 11 contra 11 tuvimos un gran partido, hicimos lo que Gabriel nos pedía hasta que sufrieron la expulsión y se nos metieron atrás, se hizo complicado”.

Mostrando sus sensaciones tras el triunfo ante Chicago, Diego Mendoza manifestó: “Contento porque ganamos de local que era lo que queríamos, estamos muy felices porque hicimos un gran partido”, además agregó: “La confianza me la dan por más que no haga goles, es un grupo muy bueno y que me banca, en todo momento recibo su apoyo”.

Para cerrar el delantero oriundo de Madariaga fue contundente en vísperas a lo que viene: “Hay que seguir trabajando, mantenernos fríos, saber que no somos los mejores ni los peores pero cuando estamos al 100% podemos complicar a cualquiera”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente